The Flash de Ezra Miller ha recibido su puntuación de Rotten Tomatoes en la primera ola de reseñas de la película que se han publicado en la web. Actualmente cuenta con una calificación fresca del 72% en el Tomatómetro, basada en 53 revisiones.
En general, los críticos han elogiado a Flash por sus emocionantes secuencias de acción y sus impresionantes efectos visuales. Sin embargo, también han expresado críticas hacia la película, señalando que no logra «cuajar» completamente y que se convierte en un popurrí de cameos.
Entre las críticas positivas, destaca la opinión de Kate, del portal IndieWire, quien califica la película como una obra que ‘tiene mucho que ofrecer’ y que se encuentra ‘por encima de la mayoría de sus compañeras en el Universo DC’.
No obstante, también ha habido críticas duras, especialmente en relación con los problemas de Miller. Molly Freeman, de Screen Rant, menciona que ‘ninguna cantidad de cameos de DC puede hacer que el público olvide las horribles acciones fuera de la pantalla de Ezra Miller’
Las polémicas de Ezra Miller
Muchas cosas sucedieron con Miller pero realmente no se sabe a ciencia cierta que hechos son reales y cuales solo son rumores.
Entre los rumores se menciona que hubo peleas de Ezra Miller contra algunas personas en Hawái. Se vio involucrado en un extraño caso en donde mantenía en pésimas condiciones a una familia. Formó una organización coercitiva en Islandia y manejó armado a través de Estados Unidos ya que, según él, era perseguido por el FBI y el Ku Klux Klan.

Todo esto desembocó en un comunicado del actor en donde sostuvo que tiene problemas de salud mental y que buscará ayuda psicológica. Según dijo una fuente anónima, Barry Allen es uno de los personajes favoritos del actor para interpretar por lo que quiere que el proyecto siga adelante