The Flash: Michael Keaton podría abandonar la película

La película de The Flash es una de las más esperadas por los fanáticos de DC Comics y de su Universo Cinematográfico, sobre todo después del estreno del Snyder Cut. Supuestamente, el filme llegará a ponerle orden a esta complicada continuidad que tiene la editorial norteamericana en el cine y funcionar como una especie de reinicio para estos largometrajes. Mucho se habla de los personajes aparecerán, sobre todo desde el anuncio de que Ben Affleck y Michael Keaton retomarían sus roles como Batman, sin embargo, este último puso en duda su participación debido a la pandemia COVID-19.

Resulta que el conocido actor brindó una entrevista el medio de noticias Deadline en la que declaró que aún no sabe si aparecer en dicha cinta debido a la situación en la que está el Reino Unido a causa del Coronavirus, debido a que es el lugar en donde son las filmaciones:

«Necesito un minuto para pensar en ello porque soy muy afortunado y bendecido, por tener tantas cosas que hacer ahora. Estoy realmente metido en el trabajo en este momento. No sé por qué, pero lo estoy, así que, sí, quiero decir, ya sabes, para decirte la verdad, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el tema de Flash, para la que aún no he tenido tiempo.
Los llamé y les dije, tengo que ser honesto contigo. No puedo mirar nada ahora. Estoy muy metido en lo que estoy haciendo ahora. Además, estoy preparando algo que estoy produciendo y preparándome para hacerlo en el próximo otoño, y me siento responsable de eso. Así que, sí, está eso. No estoy siendo lindo ni tímido. Si hablo de eso, sería una tontería. Realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador.
Estoy más atento a la situación del COVID-19 en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso lo determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejándome de todos, porque la pandemia me tiene realmente preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en mente para todos los proyectos. ¿Esta cosa me va a matar, literalmente? Ya sabes, si no lo hace, entonces hablamos”.

¿Te gustaría que Keaton apareciera?

Fuente: Deadline

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).