The Falcon and The Winter Soldier: ¿Qué se sabe del gran cameo del quinto episodio?

Falcon and the Winter Soldier, sigue la historia de Sam WilsonBucky Barnes tras los acontecimientos de Los Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América

Sin duda alguna, esto puede ser un deja vú de las teorías y afirmaciones de cast del último capítulo de WandaVision, ya que ahora el Showrunner de The Falcon and the Winter Soldier y otros portales de noticias geek están anticipando el cameo de un personaje de Marvel Comics en el 5to episodio centrado en James “Bucky” Barnes y Sam Wilson.

Ver las imágenes de origen

Si bien está aparición dejó de ser una gran sorpresa desde que el cast y el director de la serie empezaron a comentar al respecto. Lo que si es una duda es quien será el personaje que protagonizaría dicha aparición y cuál sería la importancia para el UCM o la trama central de la serie.

En este sentido, para tener una idea de las expectativas que deben haber o lo podría ofrecer este cameo, habría que remontar a una de las primeras declaraciones en torno a esta sorpresa: una entrevista que dio el Showrunner de la serie a Rotten Tomatoes.

Durante la conversación que tuvieron en marzo de este año, Malcolm Spellmen (Showrunner de la serie) fue consultado acerca de que personajes de los comics le gustaría ver en el futuro del UCM, a lo que el guionista y showrunner de la serie aprovechó de hacer promoción a un personaje misterioso el cual tendría participación en el penúltimo episodio de la serie:

“Hay personajes de nuestra serie a los que me encantaría ver asociados con- digamos que (este es un) personaje muy, muy arraigado- asociado con los grandes poderes de este mundo como Thor o alguien así. Su personalidad es muy fuerte, es el personaje del episodio cinco. Me encantaría ver ese personaje con Thor“

Si bien en aquel momento Spellman no dio mas detalles sobre dicho personaje, aquella declaración fue lo único que bastó para desatar especulaciones sobre dicho papel. Además, de mano de varios reportes de las fuentes que suelen publicar rumores o filtraciones, se dice que “será un personaje el cual nunca se esperó ver en UCM”.

En este sentido, aunque el nombre y el papel del personaje sigue siendo un completo misterio, durante esta semana el portal informativo /Film recogió una serie de informaciones mencionadas con anterioridad y aseguró que puede confirmar que si o si habrá un incorporación importante en el quinto episodio de The Falcon And The Winter Soldier.

Ver las imágenes de origen

De acuerdo con /Film, el cameo será un “personaje sorpresa que no hemos visto antes del UCM” y que tampoco se encontraría en los planes de las próximas películas de Marvel Studios.

Es decir, de acuerdo con /Film este personaje no sería un eterno, Doctor Strange, Yelena o Taskmaster como mencionan muchas personas y en realidad se trataría de “un personaje existente en Marvel Comics” que tendría su debut durante la serie.

Por otro lado, en una entrevista paralela con el medio Vanity Fair, el productor de The Falcon and the Winter Soldier, Nate Moore también descartó el cameo sea del protagonista de Black Panther:

“No. Puedo decir. Eso no va a suceder. Sería honesto si lo fuera. La muerte de Chad es cosa de toda la vida, y amaba al chico tanto como al personaje. Creo que tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos acerca de cuándo aparece, porque significó mucho para mucha gente como para nosotros. Pero sí, no lo usaríamos como un ‘¡Ven la semana que viene tal vez veas a Panther!’ Nosotros no lo haríamos, y él no (aparecerá)”.

En este sentido, perfectamente se podría especular que el cameo simplemente sería una introducción de otro personaje de los comics al UCM. No obstante, /Film plantea que este cameo será un gancho y que el papel sería interpretado por un artista conocido.

Si bien hasta la fecha Spellman no ha entregado mayor información sobre el esperado cameo, hace un tiempo en una entrevista para Comic book el showrunner comentó que sería un episodio bastante emotivo:

“Sin duda en el (episodio) cinco simplemente se vuelve real y (en el episodio cinco) van a llorar”.

De igual modo, estas son recopilaciones de entrevistas antiguas, pero el 5to episodio de The Falcon and the Winter Soldier saldrá este viernes 16 de marzo en Disney+ por lo que pronto se despejaran muchas de las dudas.

Fuente: /Film, Variety Fair, Rotten Tomatoes

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster