“The Broken and the Bad”: Se anuncia nueva serie del universo de «Breaking Bad»

Hace pocas horas, el actor Giancarlo Esposito, conocido por interpretar al chileno “Gustavo Fring” en «Breaking Bad» y “Better Call Saul”, hizo el anuncio de un proyecto que a muchos fanáticos tomó por sorpresa.

The Broken and the Bad” será el nombre de la nueva docu-serie protagonizado por Giancarlo Esposito, esta nueva serie recapitulará situaciones inspiradas en personajes y momentos memorables de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”.

Giancarlo presentará los capítulos mientras se explora la financiación en las magno operaciones de drogas, como funciona la mente de estafadores y sicarios, entre otras cosas en el mundo del narcotráfico y microtráfico, según el medio Rolling Stone, el primer episodio ahondará en el caso de una ciudad de Estados Unidos donde las personas con hipersensibilidad a los espectros electromagnéticos lucha por vivir de manera tranquila, esta condición afecta a “Chuck McGill” hermano de “Saul Goodman” en Better Call Saul.

La serie llegaré el 9 de julio de 2020, por la cadena de televisión AMC. En el marco celebración de la nueva serie “The Broken and the Bad”, la cadena emitirá un maratón de la 5ta y de momento última temporada de “Better Call Saul”.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster