The Boys renueva para una cuarta temporada

Contando con tan solo tres episodios de su tercera temporada, la aclamada serie de Amazon, The Boys aseguró su continuidad en el podio con la confirmación de una cuarta temporada.

Si bien tiempo atrás se había rumoreado que la adaptación del cómics de Garth Ennis y Darick Robertson tendría una cuarta temporada, ahora aquella sutil información finalmente se confirmó por lo que podrán seguir disfrutando mas de Billy Butcher y el resto de los chicos.

En relación a ello, el showrunner de la serie, Erick Kripke comentó lo siguiente en una conversación con TV Line:

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más […] Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y The Seven, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”.

Sin duda alguna la serie desde su primera temporada ha contado con una increíble recepción, por lo que esta renovación no debería generar mayor sorpresa considerando que Amazon Primer Video recalcó que en lo que va de la tercera temporada de The Boys, la audiencia a nivel mundial de la serie habría aumentado en un 17% respecto a lo obtenido la segunda temporada.

De momento y de igual manera vendría siendo algo obvio, aún no existe fecha de estreno cuarto ciclo de la serie ya que la tercera temporada sigue emitiendo sus episodios cada viernes a través del streaming de Amazon.

¿Ansiosos por lo que pueda ocurrir mas adelante con The Boys?

Fuente: TV Line

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster