The Boys: Aya Cash confirma que no volverá para la tercera temporada

La serie The Boys fue una de las más exitosas de la plataforma de streaming de Amazon Prime y se está volviendo un producto de culto para los fanáticos de los superhéroes debido al enfoque diferente que muestra de estos, incluyendo en su argumento temas como el capitalismo o el nacionalismo adosado con una gran cuota de humor. Una de las villanas más populares fue la llamada Stormfront interpretada por la actriz Aya Cash y es por eso que muchos fans quieren saber que ocurrirá con este personaje. No obstante, se ha confirmado una mala noticia para ellos.

Resulta que Cash habló con el portal Entertainment Weekly y afirmó que no hay planes para su personaje en la temporada 3 y que por lo tanto no regresará ya que actualmente está trabajando en otra producción:

«Quiero saber si ella también regresará. No estoy allí ahora. Estoy en un nuevo programa de FOX que ahora se llama This Country. Mi contrato con The Boys fue solo por un año, así que, ¿quién sabe? Tal vez puedan hacerme CGI en la cara».

Esto confirmaría la declaración que dio en Comicbook anteriormente cuando mencionó que su contrato en The Boys era a corto plazo:

«Tuve una experiencia maravillosa en The Boys, siempre estuve contratada por un año, así que, ¿quién sabe? Si los escritores tienen algo que hacer para mí, estaré absolutamente allí. Creo que la historia de Stormfront se ha contado muy bien, en términos del arco de lo que sucedió, pero si quieren que vuelva, estaré de regreso en un segundo».

¿Te gustaría que Stormfront regresara?

Fuente: EWComicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).