The Batman: se filtran imágenes del set

Pese a la pandemia, pese a los contagios y pese a la crisis económica, el rodaje de The Batman no se detiene por ningún motivo. Cada vez queda menos para la cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. El filme se está rodando en Liverpool y Chicago, según las distintas zonas de Gotham que necesiten representar en la historia, y es de ambas ciudades desde donde llegan imágenes filtradas del set que anticipan algunos detalles o referencias que contendrá.

En las imágenes que vienen desde la ciudad británica se puede ver una celebración de Halloween y una fiesta de disfraces, cosa que ya prácticamente confirma los rumores de que el argumento central del largometraje girará en torno a la historia The Long Halloween que fue escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale. Por otro lado, y a modo de guiño, se puede ver a un extra con un disfraz de Superman.

Por su parte, las imágenes de Chicago muestran el periódico Gotham Times el cual confirma que en este universo existe un Superman y que también hace referencia al Arkham Asylum. Asimismo, se pueden ver carteles con el nombre de Ace Chemicals (referencia al Joker) y protestas en Ciudad Gótica en contra del alcalde.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

¿Qué te parecen estas revelaciones?

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).