The Batman: Brenton Thwaites quiere hacer un crossover con Robert Pattinson

El actor Brenton Thwaites, el cual interpreta al Robin Dick Grayson en la serie de Titans, declaró en una entrevista con Rotten Tomatoes, que le gustaría que ambos universos, tanto el de Titans como el que está creando Matt Reeves, puedan unirse en algún momento. Si bien, la película The Batman protagonizada por Robert Pattinson aún no se estrena, es necesario recordar que HBO desarrollará una serie de Gotham que estará conectada con dicha cinta.

En específico, el interprete mencionó que es una buena oportunidad para que el universo de Matt Reeves se integre a la ya hecho por Titans:

«Creo que la televisión de DC y el mundo de las películas todavía están bastante separados. Esta podría ser una oportunidad para que Matt Reeves, el director y DC Films lo integren de alguna manera. Me encantaría hacerlo, pero no creo que los Titanes sean de esa propiedad».

Por otro lado, Twaites habló sobre la situación de Nightwing durante estos últimos años:

«Cuando me audicioné para Nightwing, estaba preguntando sobre la película porque originalmente yo estaba inspirado por el Batman de Nolan y, en mi cerebro, imaginé hacer esta increíble película de Nightwing, y había una flotando. Hubo una película flotando alrededor de Warner Bros. por un tiempo, pero iba a ser Nightwing de Ben Affleck. Ahora, con el casting de Pattinson, no estoy seguro de dónde se encuentra la película Nightwing”.

The Batman está programada para estrenarse en 2021.

¿Te gustaría ver un crossover entre ambos universos?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).