Temuera Morrison se refiere al retorno de Boba Fett

Tras la potente introducción de Ahsoka Tano, The Mandalorian tenía la vara alta en cuanto a como darles su lugar a personajes que no se ha visto en un largo tiempo. Ahora con el último episodio The Tragedy ha regresado uno de los personajes que más se dio por muerto en la trilogía original y cuyo retorno sorprendió al mismísimo Temuera Morrison.

Boba Fett volvió con más acción de la que nunca se vio en sus participaciones en la trilogía original y no parece que fuera cosa de un capítulo pues como se sabe, al final del último capítulo lanzado de la serie, ha decidido acompañar a Mando hasta que cumpla su promesa de mantener a Grogu sano y salvo. El retorno del personaje se confirmó en el primer episodio de esta temporada e incluso se confirmaron teorías acordes al misterioso final del quinto capítulo de la primera temporada pasada donde los sonidos de unos pasos dieron pie a teorías de que Boba Fett seguía vivo.

Ciertamente con noticias tan grandes se espera que se responda la pregunta de como sobrevivió el personaje a su aparente muerte cuando fue lanzado al Sarlacc, pues Temuera Morrison tuvo una entrevista recientemente con The New York Times donde habló si sabía sobre cómo se permitió el regreso del mejor cazarrecompensas de la galaxia:

«Ah, no, no lo sé. Hay bastantes cabos sueltos, y no soy uno de esos tipos que sabe demasiado sobre la historia real. Los fans de Star Wars, tienen un mejor conocimiento de, ‘¿Qué ha pasado? ¿Cómo puede seguir vivo? Creí que estaba atrapado en este lugar. Puedo encontrar más información en Internet».

Si bien esto puede significar que la rumoreada serie precuela del personaje podría estar recién formándose, Morrison prefiere pensar en la mente de Boba tras años de vagar por la galaxia y como esto se puede relacionar a su propia carrera actoral:

“Cuando nos encontramos a Boba es un veterano, ha pasado por mucho. Es un superviviente y está cansado. Ahora es momento de ver qué hace que Boba haga “click”. ¿Es algo más que un simple hombre intentando ganarse la vida en la galaxia? ¿Está cansado de toda la pelea? ¿Está cansado de matar? Lo único con lo que puedo relacionarme es que soy un hombre maduro y las cosas siempre cambian. A veces estás en Hollywood, en todas las revistas y periódicos. Y a veces terminas en la tienda de pescado y patatas fritas de Nueva Zelanda, donde van todas las revistas y periódicos viejos. Eres una noticia vieja.”

 

 

Comments

comments