“Tal vez sea el momento de seguir adelante”: Tom Holland habla del futuro de Spider-Man y sobre la reescritura de No Way Home

El actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland concedió una entrevista al medio CQ en donde afirmó que no quiere seguir siendo el trepa muros por mucho tiempo más. No está de más recordar que falta un mes para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home en donde se rumorea la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield o también, de otras versiones del mismo Peter Parker.

En este contexto, Holland sostuvo que cree que sería un error interpretar a este personaje cuando llegue a los 30 años y, de hecho, considera que la inclusión de Miles Morales sería la mejor opción:

“Tal vez sea el momento de seguir adelante. Quizá lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. Debo tener en cuenta a Peter Parker también, porque es una parte importante de mi vida… [pero] Si interpreto a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal”.

Durante la misma conversación, el intérprete aseguró que una vez que filmó el final de la tercera entrega del amistoso vecino, sintió la necesidad de que este debía ser reescrito:

«Me detuve y dije: ‘Lo siento mucho, simplemente no creo lo que estoy diciendo’.
Nos sentamos, lo revisamos y se nos ocurrió una nueva idea. Después se lo presentamos a los escritores, ellos lo reescribieron y funciona muy bien».

Además, se dice que esta no fue la única reescritura, incluso Holland bromeó con este hecho en la entrevista:

«Podrías preguntarle al director, ‘¿Qué sucede en el tercer acto?’ Y su respuesta sería, ‘Todavía estoy tratando de resolverlo'».

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre.

¿Qué te parecen estas declaraciones?

Fuente: GQ

Comments

comments

Joaquín
Casi periodista de la Universidad de Chile y escritor aquí en Ñoñoverso (obviamente). Me gustan los cómics, mucho más DC que Marvel, aunque igual aguante Daredevil.