Superman no aparecerá en Shazam 2

La semana pasada se informó a través de Ñoñoverso el rumor que indicaba la aparición de Henry Cavill interpretando a Superman en la película Shazam 2. A pesar de que no se sabía si era un cameo o una participación más importante, muchos fanáticos del Universo Extendido de DC se emocionaron con esta posibilidad debido a que no se ha podido ver al actor interpretando su papel del Hombre de Acero últimamente. No obstante, una mala noticia ha llegado para todos debido a que se reportó que el rumor era falso.

El informe viene del medio de noticias Variety quienes se contactaron con medios cercanos a la producción de la secuela de Shazam y que también tienen conocimiento de la agenda de Cavill. Ellos afirmaron que el actor no volverá como el Hombre del Mañana para la cinta protagonizada por Zachary Levi, sin embargo, es posible que reaparezca en una futura producción de DC, pero Shazam 2 estaría totalmente descartada.

Además, el director David F. Sandberg bromeó por no haber respondido a este rumor cuando se le preguntó:

“Mis no respuestas son solo eso, no respuestas. Ya ni siquiera me molesto en tratar de desacreditar las cosas, por muy falsas que sean. Estoy aquí principalmente para trollear y publicar mierda”.

Es menester mencionar que aún tampoco se tiene seguridad de que el villano Black Adam aparezca en este filme. No obstante, Dwayne Johnson ya se encuentra entrenando y poniéndose en forma para su película individual con el personaje y quizás, Henry Cavill si pueda aparecer en ella, aunque esto es solo una especulación.

¿Te hubiera gustado que el actor apareciera?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).