Supergirl llegará a su fin en 2021

Malas noticias ñoñoversianos. Hoy CW anunció que la serie Supergirl llegara a su fin, concretamente en 2021 con el estreno de su sexta y última temporada. Supergirl que fue parte importante del arrowverso desde antes de su integración a CW partió con un recibimiento tibio, pero poco a poco fue ganando púbico hasta coronarse como una de las series de CW favoritas. El anuncio fue realizado por Warner Bros TV y Berlanti Productions de manera oficial en el sitio Entertaiment Weekly.

No se han presentado motivos claros para la decisión, pero se cree que los bajos números de rating que tuvo la quinta temporada pueden ser un factor importante, esta temporada tuvo solo una media de 837 mil personas en comparación a temporadas anteriores y además se vio afectada por el covid-19 durante el rodaje frenando la producción y convirtiéndola en la temporada más corta de la prima de Superman.

La sexta temporada fue retrasada debido al embarazo de Melissa Benoist y contara con 20 capítulos, se espera que en esta ultima temporada se vea un enfrentamiento gigante contra la familia Luthor, especial contra el Lex de Jon Cryer. CW no se quedará sin kyrptonianos pues el próximo año se unirá la serie Superman and Lois, que estará protagonizada por el Superman que conocimos desde a la segunda temporada de Supergirl, Tyler Hoechlin y a Elizabeth Tulloch como Lois Lane, por lo cual es posible ver a Melissa Benoist como una invitada para la serie.

La protagonista de Supergirl se refirió al fin de la serie en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que la serie ha tenido en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha honrado y me ha dejado sin palabras.
También ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, a encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos anima a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor, y estaré siempre agradecida.
Estoy muy emocionada de que podamos planear nuestra conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que veáis lo que nos espera. Prometo que vamos a hacer una temporada final estupenda.”

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments