La película Super Mario Bros está rompiendo la taquilla mundial y se confirmó que ya superó los 500 millones de dólares. Con esta cifra ya superó al más reciente estreno de Marvel en 2023, Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
La cinta perteneciente a los estudios Universal Pictures e Illumination ya recaudó 508,7 millones de dólares en ventas de boletos en todo el mundo hasta ayer jueves. Mientras tanto, la antes mencionada cinta del Hombre Hormiga solo llegó a 474,4 millones en ventas de boletos de cine a nivel mundial, incluidos 212,2 millones en Estados Unidos.
Yendo a cifras más específicas Super Mario Bros ha tenido una taquilla de 260,3 millones de dólares en el año dentro del país norteamericano. Este es el resultado más alto del año hasta la fecha. En el extranjero, ha ganado 248,4 millones dólares.
Secuela de Super Mario Bros, la película
El pasado lunes, el actor Jack Black concedió una entrevista al medio GameSpot y dijo que Pedro Pascal debería interpretar a Wario en una próxima película de Super Mario. Según lo que mencionó, no es necesario que Bowser regrese, por lo que cree que esta sería una buena apuesta de villano para una secuela.
«¿Estás pensando lo que estoy pensando? ¡Wario! Pedro Pascal es Wario«, manifestó el actor en la entrevista. Dijo que este villano podría ser muy poderoso, lo que obligaría a Bowser, de llegar a aparecer, unirse a Mario para salvar el universo.

Sinopsis de Super Mario Bros.
Es la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.
Fuente: Hollywood Reporter