Suicide Squad: Will Smith aun esta interesado en continuar como Deadshot

Luego de su ausencia en la película The Suicide Squad de James Gunn, no estaba muy claro si Will Smith volviese o esta estaría interesado en ser nuevamente Deadshot en otra película de DC. Pero el día de hoy se revelaron grandes noticias para los fans del actor, en un nuevo video de GQ «Undercover», el actor nominado al Oscar confirmó sus ganas de seguir en el papel:

«Sí, estaba trabajando (en ese momento) y ellos estaban listos para filmar. Era un momento asunto; Dejaron fuera a Deadshot, ¿verdad?» Preguntó Smith, recibiendo una afirmación desde fuera de cámara. ¿Entonces Idris está interpretando a un personaje diferente o está interpretando a Deadshot? Está bien, genial, así puedo volver «.

Smith, al comienzo no estaba claro si Idris Elba lo reemplazaría en el papel o no, ya que las primeras filtraciones sobre la película de Gunn indicaron que Elba tomaría el papel de Deadshot. Aunque finalmente tomo el rol de Bloodsport. Tras todo lo ocurrido en “El Escuadrón Suicida” de Gunn, hay mucho espacio para que Deadshot haga su regreso (aunque como dice Bloodsport, seria otro sujeto que hace lo mismo) de todas formas el actor no está confirmado para nada en los DC, de todas formas y como nunca se sabe puede haber una pequeña posibilidad de que aparezca en el spin-off de Peacemaker./

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.