Steven Spielberg y los hermanos Duffer trabajarán juntos en una serie basada en un libro de Stephen King

Steven Spielberg colaborará con Matt y Ross Duffer, los creadores de la popular serie Stranger Things para realizar una serie basada en un libro de Stephen King.

El icónico director lleva varios años tratando de realizar una adaptación de The Talisman, obra que King publicó junto a Peter Straub en 1984, sin embargo, hasta ahora sus esfuerzos no habían prosperado. Pero todo podría cambiar en un futuro cercano, ya que según reveló The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer participarán como productores ejecutivos de la nueva serie impulsada por Spielberg.

Los hermanos Duffer ('Stranger Things') responden a la acusación de "abuso  verbal" de una compañera

Esta serie será producida por Netflix en asociación con Paramount Television Studios y con Amblin Television. Todo esto mientras Curtis Gwinn, el productor ejecutivo de Stranger Things quien se desempeñará como escritor y showrunner del proyecto.

La historia de The Talisman se centra en Jack Sawyer, un niño de 12 años que se embarca en un viaje para encontrar a un poderoso talismán y salvar la vida de su madre. Pero el viaje de Jack no será sencillo y deberá moverse entre dos realidades que además le revelarán que la reliquia que busca puede salvar al mundo.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster