Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados durante el rodaje de Jackass 4

La producción de la cuarta entrega de Jackass comenzó sus filmaciones una semana antes de que fuese decretada la pandemia a inicios de este año. Pero como era de esperar, las precauciones por el coronavirus no eran las únicas en torno a la salud de los integrantes de la secuela.

Dos de los miembros fundadores de Jackass, Johnny Knoxville y Steve-O, tuvieron que ser hospitalizados en marzo debido a las lesiones que sufrieron al realizar una riesgosa acrobacia a toda velocidad en una cinta de andar (clásico Jackass).

También otra preocupación era el estado de salud de los miembros quienes arriesgaron su vida por hacer reír a la gente de una manera muy estúpida.

Habrá nueva película de 'Jackass' para Marzo del 2021! - AS USA

Respecto a esto, en una entrevista a Steve-O por AV Club, el actor explicó que llevaban una semana de trabajo cuando comenzaron a implantarse las medidas de la cuarentena:

Eso te enojaba, pero también fue una bendición porque había marcas de dudas sobre si un montón de cuarentones, y en algunos casos cincuentones, podían seguir haciendo esto […] Knoxville cree firmemente que mientras más viejo te pones, más divertido es. No lo sé, creo que en algún punto se vuelve algo difícil de mirar. En la única semana en que pudimos filmar, la química estaba ahí. El material, todo funcionó fantásticamente, así que pudimos reunir el suficiente material para que las marcas de dudas fuesen respondidas. ¿Podemos seguir haciéndole? ¿Sigue funcionando? ¿Es bueno para verlo?”.

De momento, Jackass 4 fue postergado a julio de 2021, esta secuela se hizo mas que nada para honrar la memoria de Ryan Dunn, quien murió en 2011 en un accidente automovilístico.

Fuente: AV Club, Mirror

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g