Star Wars: una serie sobre Finn estaría en desarrollo para Disney Plus

El portal de información y rumores, That Hashtag Show publicó una noticia en donde se afirma que Disney Plus y Lucasfilm estarían desarrollando una serie precuela sobre Finn, el personaje aparecido en la última trilogía de películas de Star Wars que fue interpretado por el actor John Boyega. Dicha especulación aparece luego de reiteradas declaraciones de Boyega en las que afirma que le gustaría volver con su personaje de la Guerra de las Galaxias para alguna futura producción.

Aún sin haber muchos detalles sobre la trama, se supone que la serie exploraría su historia de anterior al último trio de cintas, incluida la forma en que llegó a ser parte de la Primera Orden. Del mismo modo, mostraría hacia dónde se dirige el personaje en un mundo posterior a Rise Of Skywalker. La trama en el futuro tendrá vínculos y compartirá un villano de su pasado.

Recientemente se anunció que el director J.D. Dillard (Sleight) y el escritor Matt Owens (Luke Cage, Agents of SHIELD) estaban trabajando en un largometraje de Star Wars. Según múltiples fuentes internas, ese concepto de película ahora se está reutilizando como una serie y J.D. Dillard y Matt Owens todavía estarían unidos a este proyecto. Por esta razón, se supone que han rediseñado la película para que ahora sea una serie más larga de Disney Plus centrada en Finn. Por otro lado, no se sabe si Oscar Isaac o Daisy Ridley repetirán sus roles como Poe Dameron y Rey, respectivamente.

De momento, esta información debe tomarse solo como un rumor ya que no hay nada confirmado por Disney.

¿Te gustaría una serie sobre este personaje?

Fuente: That Hashtag Show

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).