Star Wars: Taika Waititi ya tiene planeada una historia para una nueva película

El cineasta Taika Waititi, conocido últimamente por película como Jojo Rabbit o Thor: Ragnarok, concedió una entrevista al medio Wired UK en la que afirmó que ya tiene planeada una historia para una nueva película del universo de Star Wars. Para poner en contexto, la cinta de este director sería uno de los tantos proyectos que están en desarrollo para la franquicia de la Guerra de las Galaxias, que incluye películas de la Alta Republica, series y más spin off sobre distintos personajes.

En este sentido, Waititi está desarrollando un largometraje para este universo en conjunto con la guionista Krysty Wilson-Cairns. De este modo, y sin adentrase en spoilers, el cineasta declaró que ya tienen una idea de lo que quieren hacer y de un argumento, pero que todavía están en la fase inicial.

Además, aseguró que uno de sus planes es sorprender al público con una historia diferente dentro de esta franquicia:

«Tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar ‘ja, es esto’ y luego decir: ‘¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!'».

Los próximos proyectos anunciados de este universo serían Star Wars: Andor y Star Wars: Obi-Wan Kenobi que se encuentran actualmente en producción. También están Star Wars: Ahsoka, Star Wars: The Acolyte, Star Wars: Lando y Star Wars: Rangers of the New Republic, como, así como Star Wars: The Book of Boba Fett.

La única película con fecha de lanzamiento confirmada es Star Wars: Rogue Squadron de Patty Jenkins que se estrenaría el 22 de diciembre de 2023.

¿Qué esperas de la cinta de Taika Waititi?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).