Star Wars: se revela parte del origen de Snoke

El líder supremo Snoke fue uno de los personajes más misteriosos de la última trilogía de la franquicia Star Wars. Si bien, en un inicio, se planteó como el gran villano a vencer de esta nueva historia, lo cierto es que no fue así y tuvo, para muchos, un final decepcionante. Por esta razón, cualquier información adicional que haya sobre esta antagonista causa mucha emoción en los fanáticos, como, por ejemplo, los datos que se revelarán en el libro The Star Wars Book.

Dicho libro contiene un apartado en especifico sobre Snoke que da algunos datos sobre el origen y antecedentes de los personajes. Los escritores describen su nacimiento como una hebra genética que fue inventada por el resucitado Darth Sidious para ser su representante en el poder. Además de esto, se mencionó que Snoke tenía libre albedrío, pero sus acciones y objetivos todavía estaban orquestados por Sidious.

En último lugar, también se señaló que el líder supremo renegaba cualquier legado Sith, a pesar de los poderes que demostró en The Force Awakens y The Last Jedi, además de que Kylo Ren lo asesinara, cosa que asimila a los rituales Sith que son conocidos porque un aprendiz mata a su maestro.

¿Te esperabas estos detalles sobre el personaje?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).