Star Wars: Rangers of the New Republic fue oficialmente cancelada

El mundo de Star Wars está en constante evolución, con varias series a su haber y un montón de proyectos pendientes, el universo de las guerras de las galaxias es una de las franquicias con mas producciones en sus diferentes plataformas, pero no todo logra llegar a buen puerto.

Lamentablemente para los que tenían aun esperanzas de ver la serie de Gina Carano Star Wars: Rangers of the New Republic fue oficialmente cancelada, en un artículo de la Revista Empire en su cobertura de la serie “The Book of Boba Fett” la Jefa de Lucasfilm Kathleen Kennedy comento que en realidad la serie nunca paso de la fase de pre producción, inclusive no contaba ni siquiera con guion.

Esta serie iba a estar protagonizada por la actriz Gina Carano en su papel como Cara Dune, siguiendo las aventuras dadas por su nuevo puesto como Ranger de la Nueva República, puesto que consigue en la segunda temporada de “The Mandalorian”. Sin embargo, la serie paso a una perpetua pausa debido a la polémica con Carano que la llevó a desvinculase por completo del Universo Star Wars.

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.