Star Wars: Liam Neeson habla sobre su posibilidad de regresar a la saga

A pesar de que The Phantom Menace es una de las películas más criticadas de la franquicia Star Wars por parte de los fanáticos. No obstante, esto no significa que igual tenga algunos adeptos y que se puedan rescatar ciertos detalles que tuvo la cinta. Por ejemplo, uno de los personajes más queridos fue el maestro de Obi-Wan, Qui-Gon Jinn, interpretado por Liam Neeson, sin embargo, solo se le puedo ver en esa ocasión debido a que fue asesinado por Darth Maul. Pese a esto, el actor habló recientemente sobre su posibilidad de regresar a la saga.

Neeson concedió una entrevista al medio Collider y en ella mencionó que ya ha participado en otras producciones de la Guerra de las Galaxias, en especial animadas, pero que no lo han contactado para nada que sea live action:

«Hice la voz de Qui-Gon Jinn en un par de versiones animadas. No puedo recordar los nombres de ellas. Sam Jackson y yo hicimos a nuestros Caballeros Jedi para esas. Creo que hice dos de ellas. Pero en las películas, no he sido contactado, no. Realmente no las he estado siguiendo, para ser honesto. No sé si han llegado a su fin. Escuché que hicieron una película del personaje de Harrison (Ford), Han Solo, y que hubo algunos problemas con ella ¿Qué piensas? ¿Crees que los fanáticos de Star Wars terminaron con ella?”.

¿Te gustaría que este actor regresara?

Fuente: Collider

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).