
Las precuelas de Star Wars son unas de las producciones más criticadas por los fanáticos de la franquicia debido a que, según ellos, no tienen el mismo nivel y tampoco la mística de las películas originales. No obstante, el actor que interpretó al maestro Qui-Gon Jinn, Liam Neeson declaró algo totalmente contrario a la opinión de los fans y mencionó que se siente muy orgulloso de haber participado en La Amenaza Fantasma.
Resulta que el interprete concedió una entrevista al medio The Hollywood Reporter y en ella mencionó que le gusta The Phantom Menace y está orgulloso de haber sido un jedi:
«Me gusta la película. Estoy orgulloso de ella y orgulloso de haber sido parte de ella. Llegué a ser un Jedi. Pude jugar con esos maravillosos sables de luz y esas cosas. Fue fantástico, realmente lo fue».
Por otro lado, Neeson también se refirió a las criticas que recibió el actor Ahmed Best, el cual hizo de Jar Jar Binks en la primera precuela de la Guerra de las Galaxias:
«Recibió muchas críticas, me refiero al punto en que realmente perjudicó su carrera. Y tengo que decir que cuando estaba haciendo esa película… probablemente era uno de los tipos más divertidos y talentosos con los que he trabajado. Estaba tan impresionado que le dije a mi mánager que creía que Best podría ser el próximo Eddie Murphy. Y todavía lo creo».
¿Te gustó La Amenaza Fantasma?
Fuente: THR