Star Wars: Knights of the Old Republic 2 – The Sith Lords prepara su llegada a dispositivos móviles

Esta semana, Lucasfilm junto a Aspyr anunciaron que el juego RPG de Star Wars, que fue lanzando originalmente en el año 2004 para Xbox y PC llegará a dispositivos móviles el próximo 18 de diciembre.

Star Wars: Knights of the Old Republic 2 – The Sith Lords fue originalmente desarrollado por Obsidian Entertainment un par de años después de la entrega original. La historia sigue la aventura de un Jedi que debe colaborar con varios personajes para así poder arruinar los planes de los sith y lord sith que habrá que enfrentar.

Este juego fue algo innovador debido a que los jugadores debían tomar la decisión de restablecer su conexión con la fuerza y seguir el camino de un Jedi o volcarse al lado oscuro, cosa que afectará completamente el desarrollo del juego.

Esta nueva version de Knights of the Old Republic 2 fue mejorado específicamente para los dispositivos móviles actuales y estará disponible para iOS y Android el próximo 18 de diciembre solo por $14.99 dólares (aproximadamente $11.000 pesos chilenos).

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g