Star Wars está de luto: Fallece Jeremy Bulloch, el Boba Fett original a los 75 años

El actor británico Jeremy Bulloch, quien fue el responsable de darle vida al icónico mercenario y cazarrecompensas Boba Fett en la trilogía original de Star Wars, falleció el día de hoy a los 75 años de edad.

A pesar de ser reconocido ampliamente por los fanáticos debido a la popularidad de su personaje, el trabajo de Bullock no fue tan extenso mas allá de lo que ocurrió en El imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

La voz del cazarrecompensas originalmente fue realizada por el actor Jason Wingreen. Por otro lado, el actor John Morton reemplazó a Bulloch durante la escena en que Fett interactúa con Darth Vader en la ciudad de las nubes.

Es oficial! ¡Boba Fett protagonizará el tercer sin-off de Star Wars!

Aun así, Bulloch participó en múltiples proyectos fan-films dedicados a la querida franquicia y en 2004 el actor publicó sus memorias tituladas Flying Solo, en las que recordó su experiencia personal, profesional y también lo que conllevó estar ligado en una de las franquicias mas influyentes e importantes en la historia del cine. En 2018 cuando el actor deicidio retirarse del circuito de convenciones comentó lo siguiente:

“En 1979 fui llamado al set de Empire Strikes Back para interpretar a Boba Fett, y desde ese día ha cambiado toda la dirección de mi vida de una manera tan maravillosa. Ha sido un privilegio haber tenido la oportunidad de inspirar a tantas generaciones de fanáticos de Star Wars. He viajado durante más de 20 años con mi esposa Maureen a algunos países increíbles y he conocido a tantos fanáticos maravillosos. Muchas gracias a todos y los extrañaremos a todos”

https://twitter.com/djrayc/status/1339662550242381826

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g