Star Wars en problemas: nuevas películas serían retrasadas

La pandemia que provocó el Covid-19 en todo el mundo, obligó a detener toda la producción de la industria cinematográfica, por lo tanto, muchas películas que estaban en su rodaje tuvieron que ser suspendidas y retrasadas. Por esta misma razón, la compañía Disney decidió retrasar todas sus películas de Star Wars y Avatar hasta el año 2022.

En el caso de la franquicia creada por el cineasta James Cameron, hay planeadas cuatro secuelas hasta el momento, es decir, la saga debería llegar, por lo menos hasta una quinta parte. Estás cintas serán lanzadas cada dos años a partir del 2022, esto significa que Avatar queda para ese año, Avatar 3 para 2024, Avatar 4 para 2026 y finalmente la quinta para 2028.

Pro otro lado, en la saga creada por George Lucas hay un poco más de misterio, pero se supone que una trilogía debería comenzar a lanzarse a partir del año 2023, para luego sacar una segunda película en 2025 y una tercera entrega en 2027, sin embargo, se rumorean otros proyectos de Star Wars, además de que hace poco apareció la especulación de que estos próximos largometrajes podrían contar con un presupuesto mucho menor.

Otras películas que el estudio retrasó fueron el live action de Mulán, el cual se quedó sin fecha; la historia de David Copperfield basada en la novela del escritor Charles Dickens; The French Dispatch de Wes Anderson; Antlers de Guillermo del Toro y The Last Duel de Ridley Scott.

Curiosamente la única película que mantiene su fecha para el próximo mes de agosto es The New Mutants. Si quieres conocer novedades sobre esta cinta puedes hacer click aquí.

¿Cuál película es la que mas tienes ganas de ver?

Fuente: Variety

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).