Star Wars: el especial navideño de Boba Fett y las películas de los Ewok llegarán a Disney Plus

La franquicia de Star Wars tiene tantos productos en su haber que es difícil saber exactamente su cantidad y cuales son cada uno de ellos. Aparte de la conocida saga principal, los spin off que se dieron en el último tiempo y las series live action y animadas que existen, hay algunas producciones que son de culto y que en su mayoría las han visto solo los más fanáticos de este universo como el especiales de navidad animados o las películas de los Ewok. Pues bien, ahora gracias a Disney Plus todos podrán acceder a este contenido ya que se confirmó que su llegada se dará muy pronto.

Resulta que se anunció oficialmente que el próximo mes de abril arribarán a la plataforma de streaming las películas para televisión Caravan of Courage: An Ewok Adventure y Ewoks: The Battle for Endor, así como la película animada The Story of the Faithful Wookiee, que debutó en 1978 en The Star Wars Holiday Special. Además, también se informó que llegarpan Star Wars: Ewoks y Star Wars: Clone War.

Es menester mencionar que en la animación The Story of the Faithful Wookiee se puede ver el debut del icónico personaje Boba Fett por lo que a varios fanáticos les interesará ver este contenido, siendo una gran estrategia para atraer nueva gente a la plataforma. Además, la recuperación de este material de culto abre la puerta para que se puede traer en una mejor calidad el especial de navidad live action que es conocido por todos los fanáticos.

¿Te gustaría ver este contenido?

Fuente: Comicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).