Star Wars: Benedict Cumberbatch se niega a interpretar a Thrawn

El universo Star Wars posee a varios personajes que son de culto, pero que nunca han podido tener su versión live action en alguna película de la saga. La mayoría de estos han aparecido en cómics, videojuegos o series de animación. Por ejemplo, una de las que sí pudo dar el salto a la pantalla grande fue Ahsoka Tano quien se vio en la segunda temporada de The Mandalorian, siendo interpretada por Rosario Dawson. Otro de los personajes que se nombró en esa serie fue Thrawn, visto en Star Wars: Rebels, por lo que inmediatamente se especuló su aparición y de hecho, se le preguntó a un actor la posibilidad de darle vida, pero se negó rotundamente.

Resulta que el medio de noticias, Collider le realizó una entrevista al actor Benedict Cumberbatch con motivo de la promoción de su nueva película, The Courier. En esa misma conversación, se le preguntó si estaba interesado en interpretar a Thawn, sin embargo, su respuesta fue que no tiene idea quien es y que se niega a trabajar en un personaje que requiera horas de maquillaje:

«No es para mí, de momento. No pienso volverme azul. He tenido el pelo azul recientemente. No, en serio, tengo que aprovechar el tiempo con mis hijos y creo que sentarme en una silla de maquillaje durante horas para que me pinten de azul junto con la cantidad de tiempo que llevaría todo lo demás no merece la pena. Este no es el momento de mi vida para ello”.

¿Te hubiera gustado que este actor interpretara a Thrawn?

Fuente: Collider

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).