Square Enix anuncian remastered y nueva entrega de Life is Strange

Square Enix ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection, un pack que incluirá las versiones remasterizadas del primer Life is Strange y su secuela, Life is Strange: Before the Storm.

Este pack será lanzado durante este 2021, pero todavía no tiene una fecha concreta. Estas remasterizaciones añadirán mejoras visuales, en las animaciones, gesticulaciones faciales, iluminación, sombras, etc… todo esto aprovechando la tecnología anunciada para la tercera entrega de la saga, Life is Strange: True Colors.

La tercera entrega de esta saga llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, y Stadia con un lanzamiento programado para el 10 de septiembre.

Desarrollado por Nine Deck, la nueva historia presenta a Alex Chen, la nueva protagonista, una joven que tiene el poder de percibir las emociones de otros. Sin embargo, cuando un misterioso accidente le quita la vida a su hermano, Alex usará sus poderes para descubrir la verdad.

Además, el juego contará con una edición Ultimate que incluirá versiones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster