Spoilers: Se filtra cual seria el final original de Justice League

Aunque no quisiéramos sería casi imposible pasar más de una semana sin hablar de él, amado u odiado el “Snyder cut” y sus derivados ya casi es un clásico acá en Ñoñoverso, y no es algo menor, ya que no cualquier director logra años después obtener el financiamiento y aprobación para relanzar su película, por lo cual las noticias abundan sobre el tema, como por ejemplo la de esta mañana la cual nos tiene realmente sorprendidos.

El día de hoy han lanzado nuevos detalles de lo que seria la versión original de “Liga de la Justicia” el cual nos muestra qué es lo que habríamos llegado a ver en la película si Warner Bros. hubiera esperado y permitido que el Snyder terminara su trabajo, al igual que continuar trabajando con la Justice League.

Los nuevos detalles han salido a la luz gracias a la filtración de un storyboard que Jim Lee hizo del final de la primera película de la Liga de la Justicia, del planteamiento original que Zack Snyder tenía, para ser más exacto una película dividida en dos partes. Desde ya avisamos que esta filtración podría tener spoilers:

¿Listos? Pues el boceto mostraría que al final de la película tendríamos un vistazo del apocalíptico futuro que Darkseid instaura en la Tierra. Este es el texto que podemos leer en la imagen:

Cinco años después. Dunas de arena. Fosas solares ardientes. Torres góticas que se elevan sobre el desierto. Una vez, esto fue la ciudad de Gotham. Ahora, como el resto de la Tierra, pertenece a Darkseid. Al llegar a la duna, el apocalíptico Batman (como se ve en BvS), con un harapiento ejército de rebeldes, los miembros supervivientes de la Liga de la Justicia caminan sobre la cima de una duna para ver la ruinosa Mansión Wayne. Batman los lidera. Flash arrastra lo que queda de Cyborg detrás de él. Bruce mira al cielo, sombrío, “Tenemos que entrar antes de que anochezca. Ya vienen”.

Según la filtración, el final de la primera parte de Justice League seria completamente épico, pero cabe mencionar que este corresponde a un boceto algo antiguo, ya que el planteamiento de una película con dos partes, corresponde a la versión inicial de Justice league pensada en su momento prácticamente con BvS, por lo que no se sabe a ciencia cierta qué tanto de esto estará plasmado en el “Snyder cut”

¿Les gustaría ver la versión apocalíptica de JL? Déjanos tu comentario

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.