SPOILER: Thor tendrá un cambio importante en The Avengers #42

Muchos esperaban que la identidad secreta del nuevo portador de la fuerza fénix fuera la revelación mas importante del actual arco de Los Vengadores, pues eso no es todo.

Pese a que Avengers #42 recién será publicado durante este miércoles, desde el portal Bleeding Cool adelantaron que la historia escrita por Jason Aaron junto a Luce Meresca concretaría un gran cambio en la historia de Thor.

Obviamente dicho cambio pertenece a una historia aún no publicada, por lo que a continuación podrías encontrar posibles spoilers de Avengers #42.

Desde hace muchos años, la Fuerza Fenix ha estado ligada a las historias de los mutantes, pues, como parte del nuevo arco del comic de Los Vengadores, dicha entidad comisca está buscando a un nuevo portador entre las filas de los Héroes más Poderosos del Planeta.

En este sentido, además de abordar un par de peleas épicas, “Enter the Phoenix” también pretende explorar el argumento de dicha entidad, la cual ya la había planteado como parte del relato de Los Vengadores del 1.000.000 a. C.

A grandes rasgos, en las historias de Los Vengadores de 1.000.000 a. C. se estableció que Odin, el padre de Thor, entabló una relación con una mujer que fue una de las primeras portadoras de la Fuerza Fénix.

Según lo establecido anteriormente, Odín nunca consiguió olvidar a su pareja y compañera de equipo pese a que de manera eventual tuvo otras esposas. Pero lo que podría haber quedó como un simple antecedente en el pasado podría cambiar lo que sabíamos de Thor.

Según Bleeding Cool, en Avengers #42 se establecerá que Odin no pudo olvidar a la portadora de la Fuerza Fénix porque ella era la madre de Thor.

Sí, la Fénix de los Vengadores del 1.000.000 a. C sería la mamá de Thor.

Por lo que, pese a que ahora se no se conocen muchos detalles sobre este punto de la trama, todo apunta que este nuevo origen del Dios del trueno podría se un factor importante para el comic de los Vengadores. Después de todo, Jason Aaron advirtió que el nuevo portador de la entidad no tendrá vínculo alguno con los anteriores usuarios de esta fuerza cósmica.

Fuente: Bleeding Cool

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g