Spider-Woman volverá a utilizar su traje clásico

En ocasiones, los artistas de cómics suelen ser bastante criticados a la hora de dibujar personajes femeninos debido es muy común que los sexualicen. Una de las heroínas más afectadas con esto a sido Spider-Woman quien, por ejemplo, sufrió este problema en una portada alternativa de Milo Manara que fue sacada de circulación y ahora cuesta miles de dólares. Hace mucho tiempo que ella utiliza un traje diferente al que tenía originalmente, sin embargo, ya se anunció que esto no seguirá siendo así.

Resulta que en el número 11 de la actual serie de Spider-Woman, escrita por Karla Pacheco y dibujada por Pere Pérez, la superheroína volverá a su atuendo clásico. Esto fue lo que mencionó su autora sobre el próximo número:

«Hemos llevado a Jessica Drew a través de un escurridor desgarrador y lleno de acción en estos últimos 10 números, ¡y no vamos a ceder mientras nos dirigimos a nuestra próxima aventura! Con los misterios de Wundagore detrás de ella, Jess finalmente se siente como ella misma de nuevo y anhela volver a una vida «normal». Pero ¿qué es exactamente normal para Spider-Woman?
En el número 11 vemos a Jess dejando a un lado su último traje (por ahora) y vistiéndose una vez más con el icónico traje rojo y amarillo, aunque con algunos toques nuevos y algunas sorpresas, cortesía del siempre inventivo Pere Pérez. Está a salvo en casa y lista para reanudar su vida con Gerry y Roger… pero, por supuesto, nada es tan simple para la única Spider-Woman. Estamos lanzando a Jess directamente a otra historia exagerada, con nuevos villanos increíbles, acción increíble de Pere y, por supuesto, yo desgarrando los corazones de todos nuevamente mientras me río con júbilo malvado.
“También habrá camiones monstruo. No puedo esperar a que todos tengan en sus manos esto, es la clásica Jessica Drew con el toque de ‘Pacheco & Pérez’, y honestamente, es muy divertido».

¿Eres fan de Spider-Woman?

Fuente: Marvel

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).