Spider-Verse, X-Men, Defenders y más: Kevin Feige habla sobre el futuro del MCU

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige es sin lugar a duda uno de los grandes artífices del Universo Cinematográfico de Marvel. Por esta razón, es una de las pocas personas que conocen a cabalidad todo lo que ocurrirá con el futuro de esta franquicia. Debido a esto, cuando comienza a dar declaraciones, todos los fanáticos de La Casa de las Ideas se emocionan ya que siempre suelta algún atisbo de lo que vendrá en posteriores entregas y su última entrevista no fue la excepción.

En una conversación con el medio Deadline, el jefecito de Marvel se refirió a varias cosas. En primer lugar, afirmó que la vuelta de los personajes de Netflix, es decir, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, no es algo que esté totalmente descartado:

“Sin duda vieron lo que anunciamos en la Comic-Con hace un año y medio y en el Día del Inversor de Disney hace unas semanas, así que ese es nuestro foco. Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente para nunca decir nunca sobre nada”.

En segundo lugar, se le preguntó si es que las películas que se vienen como Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Captain Marvel 2, además de las series de Disney +, tendrán vínculos con los X-Men. Él contestó lo siguiente:

“En retrospectiva, en cinco años, si hablamos de todo lo que ha pasado, todo puede ser una rampa para todo, específicamente, sí, Monica en ‘Captain Marvel 2’ y específicamente a Wanda asociándose con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’”.

Por último, dijo que ha leído las especulaciones sobre una posible reunión de los tres Spider-Man en el próximo filme del arácnido:

“He leído algunas cosas. No estoy seguro de haber leído todo. Lo divertido de la especulación online en lo que respecta a nuestras cosas es que a veces no podría estar más fuera de lugar y a veces está sorprendentemente cerca, y eso se ha mantenido así durante los últimos años. Pero decir cuál es cuál le quitaría toda la diversión a todo”.
«La mayor pista es el título de la segunda película de Doctor Strange. Esa es la mayor pista de adónde nos lleva el Multiverso de la Locura y cómo lo estamos explorando. Es surrealista para mí que estemos hablando de Spider-Man 3. Trabajé en una película titulada Spider-Man 3 hace muchos años dirigida por el señor Sam Raimi. Así que esto claramente, la abreviatura de llamarlo Spider-Man 3 ahora, está bien. La llamamos ‘Homecoming 3’».

¿Qué es lo que mas te emociona del futuro del MCU?

Fuente: DeadlineComicbook

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).