Spider-Man y Scarlet Witch se unen a Marvel’s Midnight Suns que también confirma su fecha de lanzamiento

En el Summer Game Fest del día de hoy se reveló más información acerca del próximo juego de Fireaxis Games, Marvel’s Midnight Suns, a través de un trailer cinemático. En este se confirma la aparición de Hulk, Venom, Spider-Man y Scarlet Witch quienes se unieron al elenco. Estos últimos dos personajes serán jugables, y, además, habían sido mencionados en el pasado gracias a una filtración que terminó siendo confirmada. Junto a este tráiler, se revelo la fecha de lanzamiento del juego para el día octubre 7 de 2022.

Gracias a rumores, se creía que nuevas cinemáticas e imágenes serian revelados para Summer Game Fest, además de la fecha de lanzamiento oficial luego del retraso del reciente proyecto de Fireaxis Games, que fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de Marvel’s Midnight Suns. Antes de eso, el último detalle revelado sobre este juego fue su límite de edad en Corea del Sur, información que demostró que el juego estaba terminando su desarrollo. Acorde al comité de rating y administración de Videojuegos de este país, el juego serio «para mayores de 15 años».

En la reciente filtración del juego se reveló que el este será lanzado en distintas versiones con contenido extra incluido en las ediciones especiales, además de Spider-Man y Scarlet Witch como personajes jugables en el video juego. La edición “Standard” solo contendrá el juego, mientras que la edición “Enhanced” incluye cinco skins premium para el roster. Por último, la edición “Legendary” incluirá todos los objetos de la edición mencionada anterior, un pase de temporada para los futuros DLCs y veintitrés skins. Estos incluyen dos de Spider-Man, Symbiote y Demon, dos de Scarlet Witch, Boss Witch y Fallen Scarlet Witch, y dos del héroe misterioso que no ha sido revelado hasta ahora.

Marvel’s Midnight Suns será lanzado en Playstation 4 y 5, Xbox One y Series, Nintendo Switch, y en computadores a través de Steam y el Epic Games Store.

¿Qué te parecen estos anuncios?

Fuente: CBR

Comments

comments