Spider-Man: No Way Home es la última película en el contrato de Tom Holland

A día de hoy, Tom Holland ha interpretado a Spider-Man en cinco películas: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. Esto implica que el actor ha tenido una mayor participación cinematográfica que sus antecesores en el manto del trepa muros, y con el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home ese número solo subirá.

Aparte de que la próxima entrega de Spider-Man traiga consigo un desenlace a la crisis de identidad vista al final de la segunda entrega, al finalizar esta trilogía, también finaliza el contrato del actor para interpretar al Hombre Araña.

Bajo este contexto, en una reciente entrevista con el portal Collider, Holland confirmó que Spider-Man: No Way Home será la ultima cinta estipulada en su contrato, aunque por lo que comenta aún no quiere dejar el papel de lado.

“(Spider-Man: No Way Home) sería mi última película (bajo contrato). Entonces, siempre les he dicho que si quieren que vuelva estaré allí en un santiamén. Disfruté cada minuto que fui parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta, estaré allí. Si no, me iré hacia la puesta de sol como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble”.

De igual manera, esta no es la primera que vez que el futuro de Holland es incierto en la casa de las ideas, ya que hace un par de años tras una disputa entre Marvel Studios y Sony casi se pierden los derechos compartidos:

“Lo que tengo entendido es que el acuerdo entre los dos estudios ya ha ocurrido. No creo que se vayan a encontrar con los mismos problemas que tuvieron cuando estábamos entrando … ¿era Spider-Man 2? Había salido Far From Home y luego todo sucedió entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios lo han resuelto y no creo que eso sea un problema en el futuro. Dicho esto, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar entre ellos, creo que encontraron una fórmula que puede ser beneficiosa para ambos estudios y solo soy como un niño en medio de esto, entre dos padres durante una discusión”.

Mientras los estudios aun no anuncian planes formales para el Spidey de Holland después de Spider-Man: No Way Home, en una entrevista con USA Today el actor comentó que quiere seguir siendo el hombre araña todo el tiempo que pueda serlo:

“Soy muy afortunado de parecer joven y puedo seguir interpretando a este lanzador de telarañas de 17 años y lo haré mientras ellos me tengan. Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man, es mejor que crean que estaré allí “.

Spider-Man: No Way Home tiene fecha de estreno para diciembre de este año y si bien no hay muchos detalles sobre la trama, los rumores indican que Holland no sería el único Spider-Man presente en la cinta.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster