Spider-Man 3: Trolleo por parte del cast y título oficial

Ayer fue un día lleno de misterio en torno al futuro del trepa muros, ya que los actores Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya revelaron lo que aparentemente son falsos títulos para la entrega de Spider-Man.

Sin entrar en mayores detalles, el protagonista, Tom Holland dejó en claro que la tercera entrega de El Hombre Araña sería titulada Spider-Man: Phone Home (Spider-Man: Llamado a Casa).

Nueva película de Spider-Man se llama “Phone Home” - El Mercurio de  Tamaulipas

Pero pocos minutos después, Jacob Batalon quien interpreta al mejor amigo de Peter, Ned Leeds subió un título el cual era Spider-Man: Home Wrecker (Spider-Man: Rompe Hogares).

Spiderman 3: Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon trolean a los fans con el  posible nombre de la nueva película de Marvel | ESPECTACULOS | PERU21

Y cuando ya nada tenia sentido, la actriz encargada de interpretar a MJ, Zendaya, también publicó su versión del título, el cual fue Spider-Man: Home Slice (Spider-Man: Rebanador de casa).

Spiderman 3: Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon trolean a los fans con el  posible nombre de la nueva película de Marvel | ESPECTACULOS | PERU21

Como era de esperar, ninguna de estas era una versión oficial, no obstante, todas estas opciones traían consigo una foto que podrían salir en un próximo trailer:

Sin embargo, un día después de la broma hecha por el cast principal, Sony Pictures finalmente reveló el verdadero título de la próxima película de Spider-Man.

Mediante un video protagonizado por los actores detrás de la broma de ayer, el estudio anunció que esta nueva entrega del arácnido será titulada Spider-Man: No Way Home.

La nueva película de Spider-Man ya tiene título oficial: 'Spider-Man: No  Way Home'

Por supuesto y como era de esperarse, este nuevo titulo sigue la tendencia de incluir el Home en el subtítulo, tal y como se ha visto en Homecoming y Far From Home.

Según el mismo anuncio del cast y los estudios Sony y Marvel, la película será estrenada en la temporada navideña y si bien no cuenta con una sinopsis o detalles de la trama más allá de como Peter afronta su crisis de identidad, muchos rumores apuntan a que podría incluir al actor Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a distintos Spider-Men, a Charlie Cox volviendo a su icónico papel como Daredevil/Matt Murdock e incluso que el actor Willem Dafoe vuelva como Green Goblin/Norman Osborn.

Actualmente, nada de lo recientemente comentado está confirmado y por ahora solo está seguro que contará con la dirección de Jon Watts, que tendrá una llamativa escena de acción, la cual será algo nunca antes visto en el MCU y que incorporará a Benedict Cumberbatch como Doctor Stranger, Aflred Molina como Otto Octavius y Jamie Foxx como Max Dillon.

Spider-Man 3: Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus y  regresaría junto a Andrew Garfield, Emma Stone, Kirsten Dunst y Tobey  Maguire » Hero Network

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster