Spider-Man 3: Charlie Cox volvería como Daredevil y Tobey Maguire fotografiado en prueba de vestuario para la película

Los rumores sobre la tercera película del hombre araña no paran de llegar y esto no hace más que emocionar a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien han habido rumores sobre la reunión de los tres Spider-Man o apariciones de Electro y el Doctor Octopus, lo cierto es que la especulación de hoy es algo que los seguidores de la Casa de las Ideas esperan hace muchísimo tiempo.

Resulta que la web Murphy’s Multiverse, conocida por filtrar cosas referentes a las películas de Marvel, afirmó que Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil en la tercera cinta del trepa muros. Por ahora esto se mantiene en el terreno de los rumores, sin embargo, no está demás mencionar que hace poco Marvel recuperó los derechos del personaje por parte de Netflix.

Es menester decir igualmente que esto es algo que se especula hace mucho tiempo. Cada vez que había un largometraje de Avengers o de Spidey, saltaban las especulaciones de una posible aparición del Diablo de Hell’s Kitchen y otros personajes de las series. No obstante, hoy es más fuerte que nunca.

Por otro lado para darle mas sabor a todo el multiverso que se esta gestando para Spider-man 3, desde Just Jaredun, portal centrado en filtraciones y demases, se ha compartido lo que serian imágenes de Tobey Maguire asistiendo a una prueba de vestuario, para ser mas específicos estas imágenes serían el parking de la tienda Wardrobe Workroomcamino al test.

Si bien es cierto que muchos portales están publicando estas noticias como oficiales, nosotros hemos decidido que aun es algo acelerado para afirmar algo por lo cual todo esto entraría en la categoría de rumor, al menos para nosotros, como ultimo dato la incorporación de Charlie Cox habría sido confirmada por la revisar Empire, pero la publicación fue eliminada.

¿Te gustaría que esto sucediera?

Fuente: MM/ JJ

Comments

comments

El Gfecito
Creador de Ñoñoverso. Fan de las hamburguesas y los memes.