Sony retrasa su calendario de películas: Uncharted, Morbius y Ghostbusters incluidas

La pandemia Covid-19 provocó que durante 2020 se retrasaran un montón de películas incluidos los grandes blockbusters que llenan las salas de cine. Algunos tomaron la decisión de estrenarlas en el cine por muy mal que les fuera a ir. Otros estudios aprovecharon sus plataformas de streaming para poder lanzar los filmes hacia un público mas masivo. No obstante, a pesar de que el mundo ya se encuentra en el 2021, aún hay largometrajes que se siguen retrasando.

Resulta que el estudio Sony Pictures anunció el cambio de fecha de varios de sus estrenos de este año, incluidas varias cintas del mundo ñoño. A continuación, podrás ver una lista de todas las producciones retrasadas:

  • Cinderella del 5 de febrero al 16 de julio.
  • Uncharted de mediados de julio al 11 de febrero de 2022.
  • Peter Rabbit 2: The Runaway del 2 de abril al 11 de junio.
  • Ghostbusters: Aftermath al 11 de noviembre.
  • Morbius de principios de octubre al 21 de enero de 2022

No está demás mencionar que, debido a la segunda ola de Coronavirus que hay en algunas naciones, la gente aún no está yendo al cine y, por lo tanto, estrenar una cinta es demasiado riesgoso. Por esta misma razón, no sería de extrañar que se siga optando por plataformas de streaming o que haya más retrasos de producciones hollywoodenses.

¿Esperabas alguna de estas películas?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).