Sony patenta sistema anti spoilers

Cuando todo parecía salir bien para los fanáticos de The Last of Us con la nueva fecha de estreno publicada por Sony,  lamentablemente fueron ellos mismos quienes más tarde confirmaron la veracidad de los spoilers sobre su nuevo videojuego. 

Es a partir de este hecho que Sony ha decidido liberar a luz su nuevo sistema anti spoilers. Según se ha revelado, este sistema podrá darle la posibilidad a los diferentes desarrolladores de seleccionar los elementos indispensables para su trama, de forma que al detectar dichos elementos, estos sean bloqueados a la audiencia. De esta forma, Sony planea acabar de una vez con las temidas filtraciones:

“Evitar spoilers es de principal importancia de juegos basados en la narrativa. Los spoilers pueden impedir que los usuarios se interesen profundamente en la comunidad de juegos hasta que esos jugadores completen el título, limitando su nivel de interés con esa comunidad».

Si bien esta idea ha sido presentada, aún no existen fechas, ni indicaciones de cómo y cuándo se implementará esta tecnología.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Kaiju
ARE YOU LOST?? CALL NOW!! 1-800-GET-LIFE.