Sony le vende Hotel Transylvania: Transformania a Amazon Prime por 100 millones de dólares

La empresa Sony tomó la decisión de venderle la película Hotel Transylvania: Transformania al servicio de streaming Amazon Prime Video para que se estrene en esa plataforma en conjunto con el cine. Si bien su lanzamiento en las salas está confirmado para el 1 de octubre de este año, el aumento de los casos de COVID-19 con variante delta han instalado una incertidumbre en torno a los próximos largometrajes y, por lo mismo, la compañía decidió realizar este movimiento.

A pesar de que se especuló sobre la posibilidad de que Netflix albergara el lanzamiento de la cuarta parte de Hotel Transylvania, lo cierto es que Amazon desembolsó 100 millones de dólares para quedarse con ella. Esto es una cifra bastante alta, pero dado los buenos números de recaudación que ha tenido la saga en general, además de que el público objetivo son los niños, los cuales no están vacunados aún en todo el mundo, podría generar una ganancia bastante elevada para el servicio.

Se espera que esta cuarta entrega sea el la última de la franquicia de Hotel Transylvania. Por lo mismo, está confirmado que recuperará a la mayoría de su elenco de voces, incluidos Selena Gomez, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Fran Drescher. No obstante, Adam Sandler y Kevin James no volverán a interpretar sus papeles ya que es un hecho que Brian Hull hará la voz de Drácula y que Brad Abrell dará voz a Frankenstein.

¿Qué opinas de esta apuesta de Amazon?

Fuente: Variety

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).