Sony cierra las tiendas de sus antiguas consolas

Desde Sony han eliminado la antigua versión de PlayStation Store, la cual a día de hoy era accesible a través de navegadores web e igualmente desde PlayStation 3, PS Vita y PSP.

Ya el pasado mes de octubre, Sony dio a conocer la que sería la nueva PS Stone, la cual anticipaba la llegada de la nueva generación de consolas de Sony, y desde donde no se podría acceder a consolas más antiguas. A pesar de esto, los usuarios podrían acceder a través de direcciones regionales específicas. Algo que cambio durante este pasado fin de semana.

Ahora, al intentar ingresar al antiguo web site, el sistema redirige a los usuarios a la nueva tienda digital, con lo cual a través del navegador no se podrán adquirir antiguos títulos de PS3, PS Vita y PSP.

Sony elimina un medio de adquirir juegos de PS3, PSP y Vita

A pesar de esto, de momento aún se pueden adquirir juegos de estas plataformas desde las respectivas consolas, aunque esto no será por un mucho tiempo.

Un pasado reporte ya habría adelantado que Sony estaría preparando un cierre de las tiendas de estas tres consolas. Durante esta jornada la compañía confirmó que el próximo 2 de julio se concretaría el cierra de las tiendas de PlayStation 3 y PSP, mientras que el 27 de agosto cerrará el mercado online de la PlayStation Vita.

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster