Junto con Netflix, Sony planea estrenar un grupo de series de televisión basadas en algunas de sus marcas más populares. Por esta razón, hoy se anunciaron adaptaciones de Horizon Zero Dawn, God of War y Gran Turismo. Sin embargo, estas se agregarán al catalogo que contempla otras series como The Last of Us, Ghosts of Tsushima y Twisted Metal. Todos estos proyectos seguirían el estreno de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland, a pesar de las críticas negativas que esta recibió.
Se desconoce la trama de esta serie basada en Horizon Zero Dawn, aun así, podría tratarse de una adaptación de la trama principal del juego. Esta toma lugar en la tierra, en un futuro lejano postapocalíptico, donde los humanos regresaron a un estilo de vida primitivo separado en tribus, algunos de los habitantes de la tierra se dedican a cazar la nueva especie dominante de máquinas avanzadas. Aloy, una de la tribu de los Nora, debe explorar el mundo y descubrir más sobre la catástrofe que llevó al planeta a este estado. Sony ha intentado entrar en contacto con Rose Leslie para participar en esta serie.
Del mismo modo, tampoco hay muchos detalles de los demás proyectos, pero al igual que Horizon Zero Daw, podrían ser adaptaciones de las tramas principales de ambos juegos.
Actualmente, la adaptación de The Last of Us está siendo filmada por HBO y aparenta ser el proyecto más cercano a su estreno. Uno de los protagonistas, Joel, será interpretado por Pedro Pascal, famoso por su rol en The Mandalorian como el personaje del mismo nombre. Por otro lado, la actriz encargada de interpretar a Ellie será Bella Ramsey, conocida por su trabajo en Game of Thrones como Lyanna Mormont.
En el caso de Twisted Metal, el proceso de audición todavía está continuando. Hasta ahora, se han considerado Neve Campbelle y Anthony Mackie interpretaran a Raven y John Doe respectivamente. Además, Thomas Haden Church y Stephanie Beatriz también formarían parte del elenco. Finalmente, la adaptación de Ghost of Tsushima es la más alejada a su estreno.
Fuente: Eurogamer