«Solo estoy en ella durante cinco o seis escenas»: Colin Farrell habla de su interpretación en The Batman

Según parece el personaje de El Pingüino no tendrá una presencia muy importante en The Batman, y es que, pese a que aún no hay detalles al respecto de su rol e importancia, reciéntenme el mismo Colin Farrell advirtió que su participación en la nueva cinta del murciélago de Gótica es bastante acotada.

BATMAN: ARKHAM - PENGUIN | DC

Si bien todo apunta a que Oswald Cobblepot será mas que un simple cameo en la trama de The Batman, en una reciente conversación con el podcast Happy Sad Confused, el actor tras el icónico villano comentó que no aparecería mas de 10 minutos en pantalla:

“Solo estoy en ella durante cinco o seis escenas así que no puedo esperar a ver la película porque mi presencia no la arruinará. Es un regalo para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los jodidos nueve minutos que tengo y luego el resto no puedo esperar a ver cómo (Matt Reeves) dio vida a este mundo”.

Durante la misma conversación, Farrell aduló algunos elementos de la producción tales como la música, el diseño y el cast por sobre todo. Además, debió abordar las complicaciones en el rodaje debido a la pandemia:

“Obviamente el COVID comenzó a apoderarse del mundo mientras estábamos filmando y me fui de Londres en marzo (de 2020) y permanecimos paralizados durante cuatro o cinco meses. Y luego volvimos y Robert (Pattinson) se enfermó y eso fue como: ‘¿El jodido Batman tiene COVID?’” .

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster