Snyder Cut: se anuncia la fecha oficial de lanzamiento

El año pasado, los fanáticos del universo cinematográfico de DC Comics pudieron gritar de alegría luego de que se confirmara que Warner había decidido lanzar el Snyder Cut de la película Justice League a través de HBO Max, esto luego de años de peticiones de los fans. A pesar de esto, nunca se oficializó cual iba a ser la fecha de salida y solo se mencionó que sería a principios de 2021. No obstante, hoy ya se confirmó cuando será el estreno a través de la popular plataforma de streaming.

El 18 de marzo de 2021 será el día D para todo el mundo DC, esto porque esa será la fecha que la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, llegará a HBO. Además de esto, también será la jornada en que se ponga a la venta la banda sonora oficial del filme a través de Water Tower Music y también se venderá mercadotecnia promocional de largometraje protagonizado por Superman y compañía. Es menester mencionar que debido a que HBO Max aún no es lanzado en Latinoamérica, esta llegará a fin de año que es la fecha cuando el servicio esté disponible en la región.

A continuación, podrás leer una nueva sinopsis de la cinta:

“En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones”.

¿Tienes ganas de ver el Snyder Cut?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).