Snyder Cut: Ryan Reynolds casi tiene un cameo como Green Lantern

Ya solo falta un día para que todos los fanáticos de los superhéroes puedan ver de una vez por todas el tan esperado Snyder Cut de la película Justice League y a pesar de que ya se ha filtrado en varios sitios de internet, muchos esperarán hasta el jueves 18 para verla. Es por este motivo que todavía siguen saliendo noticias sobre este largometraje contando cosas que se planearon para que incluyera este filme. Una de las tantas cosas que se pensaron fue el cameo de un actor bastante conocido en el mundo ñoño encarnando a un personaje sumamente icónico.

Resulta que el director de la película, Zack Snyder confirmó en una entrevista con el medio The Hollywood Reporter que hubo intenciones de que el actor Ryan Reynolds hiciera un cameo como Green Lantern en el filme, sin embargo, esto no ocurrió y solo quedó como una idea:

«Había otra idea que tenía para el Green Lantern que no era Ryan. Y entonces pensé que, si hubiéramos seguido este camino de Green Lantern, habría debido tener a Ryan como el Lantern adicional. (Reynolds habría estado allí) así como otro Lantern, pero esa es una historia diferente».

Por otro lado, fiel a su estilo, el mismísimo Reynolds está muy emocionado con el estreno de la versión de Snyder de la Liga de la Justicia y comentó en un Twett que como previa a su estreno —además de celebrar el día de San Patricio— tomaría Ginebra y vería la vapuleada Green Lantern de 2011 que él mismo protagonizó:

«Estoy emocionado de ver el Snyder Cut. Pero antes de su debut, y con la ayuda de una buena cantidad de Gin, esta noche a las 6 pm EST haré algo que nunca he hecho: ver Green Lantern. Feliz Día de San Patricio».

¿Qué tan emocionado estás con el Snyder Cut?

Fuente: ComicbookCBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).