Sin miedo a nada: Disney+ hará una serie spin-off de un personaje que debutará en Hawkeye

Echo, el personaje que tendrá su debut en la serie de Hawkeye, será unos de los futuros proyectos para Disney+.

Como parte de la próxima serie centrada en el Hawkeye de Clint Barton (Jeremy Renner) y de cómo este entrenará a su sucesora, Kate Bishop (Hailee Steinfield) también está contemplada la aparición de distintos personajes como Yelena Belova, el villano Kazimierz Kazimierczak y Maya Lopez.

Hawkeye Disney+ TV Series: Who Is Maya Lopez (Echo)?

Esta última es más conocida como Echo, una nativa americana sorda quien tiene su primera aparición en los cómics de Daredevil y que con el paso del tiempo se integró a los New Avengers.

En Hawkeye, será interpretada por Alqua Fox y ahora, en Variety, aseguran que Disney+ se encuentra desarrollando una serie completamente enfocada en Echo y su historia:

“La serie se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de Disney Plus, Variety ha conocido exclusivamente de sus fuentes. Etan Cohen y Emily Cohen están encargados de escribir y producir este programa y recientemente se ha creado una sala de escritores. Marvel Studios producirá”.

Entre sus habilidades se incluye la capacidad de copiar los movimiento y estilos de pelea de otras personas (similar a Taskmaster). Echo inicialmente combatió contra Daredevil, ya que fue criada por Wilson Fisk (Kingpin). La conexión Ojo de Halcón y Echo se debe a que ella utilizó el nombre de Ronin, una de las personalidades que usó Clint Barton, algo que también se vio en los cines con Avengers: EndGame.

Fuente: Variety

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster