«Si viste Joker en streaming preferiste masturbarte en vez de tener sexo»: Tarantino alaba a Joker de Todd Philips

Es imposible definir a simple vista si Joker se estrenó hace 20 años o hace una semana, teniendo en cuanta las grandes películas de los 70’s y 80’s que utilizó como base. Casualmente es ese el campo del director Quentin Tarantino, quien en un reciente podcast con Edgar Wright para Empire habló sobre esta cinta y su sensación al verla:

“¿Es aquí donde vivimos ahora? Esta película toma grandes éxitos de los 70 y los rehace como artefactos de la cultura pop, pero tiene muchos, muchos pensamientos interesantes en una escena en específico.”

En una parte del podcast, Tarantino habló sobre una de las escenas finales de la cinta, donde Joaquin Phoenix (Arthur/Joker) amenaza con asesinar a un presentador de tv interpretado por Robert De Niro:

 “Podías sentir la atmósfera completa del cine cambiar. No es suspenso, va más allá del suspenso… Todos estaban completamente atentos. Si viste la película en un avión, si la viste por streaming, si la viste en DVD no viste la jodida película. Tuviste una masturbación en lugar de sexo genial. Tuviste una masturbación en lugar de un trío”
“Todo eso fue profundo, no solo era suspenso, no solo enganchó y emocionó, el director violentó a la audiencia … porque el Joker es un jodido loco. El personaje de Robert De Niro no es un villano. Parece un idiota, pero no es más idiota que David Letterman. No merecía morir”.

Resultado de imagen de murray joker

“Aun así, cuando la audiencia en el cine está viendo ‘Joker’ todos quieren que asesine a Robert De Niro. Querían agarrar el arma y apuntarla a su ojo para volarle la cabeza”.

Fuente: The Playlist

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster