La actriz protagonista de la serie She-Hulk: Attorney At Law, Tatiana Maslany sostuvo un dialogo con el sitio web de la revista Empire en donde mencionó que este programa será muy diferente a como lo son en su mayoría las historias de superhéroes. Además de esto, también describió como será su personaje y como se inspiró en una de sus artistas favoritas para interpretarlo.
En este sentido, dijo que She-Hulk es opuesta a la típica narrativa de estas series:
“Ella realmente es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Hay este gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante todo el tiempo que pude, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk”.
Por otro lado, habló sobre el mundo en el que se desenvuelve Jennifer Walters, sobre todo por el aspecto laboral:
“Ella está en una carrera dominada por hombres e increíblemente viciosa y jerárquica. Cuando ella está al frente de esta empresa sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes realmente divertidos que ella defiende o se opone. Es como esta versión realmente absurda de un programa legal”.
Por último, indicó que su principal inspiración fue la cantante, productora y DJ trans, Sophie Xeon, quien falleció el año pasado:
«Siempre vuelvo a Sophie, que es una increíble artista trans que lamentablemente murió el año pasado. Lo que me encanta de la música de Sophie es esta combinación de sonidos orgánicos y eléctricos de tipo industrial que se sintieron conectados con She-Hulk”.
Para quienes no la conozcan, She-Hulk es un personaje creado em 1980 por Stan Lee y John Buscema para el cómic Savage She Hulk #1. Su identidad secreta es la de Jennifer Walters, una abogada que tiene, al igual que su primo Bruce Banner, la capacidad de transformarse en un monstruo verde con capacidades sobrehumanas. No obstante, a diferencia de su pariente, ella tiene un mayor control sobre esto y, además, disfruta mucho siendo superheroína.
La serie She-Hulk: Attorney At Law tiene su estreno programado para el 17 de agosto a través de la plataforma Disney Plus.
¿Qué te parecen estas declaraciones?
Fuente: Empire