Shaman King tendrá un panel en Comic-Con

Hace poco se anuncio un nuevo anime de Shaman King, una versión que seria el equivalente de lo que fue Full Metal Alchemist Brotherhood, es decir, una adaptación directa del manga. La nueva serie llegará para el décimo aniversario del final original en el manga, recordemos que si bien existe un anime que llegó el 2002 a latino américa, este tuvo un final a cargo del estudio de animación ya que el manga no se encontraba terminado.

La San Diego Comic-Con será el epicentro para un panel en honor a Shaman King presentado por la editorial del manga Kodansha Comics, el cual estará conformado por Ben Applegate, Misaki Kido e Ivan Salazar. El panel será nombrado «Shaman King: antes, ahora y mañana» donde se espera que se revelen noticias relacionadas a la nueva adaptación como una posible re-publicación del manga e incluso algún trailer o teaser trailer del nuevo anime.

El nuevo anime de Shaman King adaptara los 35 volúmenes que compone la obra original, hasta ahora no cuenta con más información, ni siquiera un estudio que la anime, solo sabemos que se estrenara en abril de 2021. Hasta ahora se teoriza que con el mismo cast que la primera serie, además de los mismos openings o nuevas versiones de estos. A continuación les dejamos la descripción oficial del panel para la Comic-Con:

«Para celebrar más de 10 años desde el final de la serie original de Shaman King , los expertos de Kodansha Comics Misaki Kido , Ben Applegate e Ivan Salazar eche un vistazo atrás y déle una mirada en profundidad a la obra maestra sobrenatural de manga de batalla de Hiroyuki Takei, pasado, presente y futuro. ¡Los fanáticos del manga, el anime y los recién llegados no querrán perderse este panel lleno de anuncios exclusivos, adelantos y emoción general sobre el clásico shonen Shaman King!”.

Comments

comments