Serie live action de The Legends of Zelda fue cancelada debido a filtraciones

El presentador de televisión y comediante, Adam Conover dio a conocer que una serie live-action de la icónica saga The Legend of Zelda, se encontraba en producción para Netflix, pero debido a las filtraciones del proyecto fue cancelado.

Durante una entrevista, el presentador dio a conocer dicha información, apuntando a que esta producción ocurrió durante 2014, cuando el se encontraba trabajando en una adaptación de plastilina de Star Fox para College Humor:

“Lo recuerdo porque Shigeru Miyamoto vino a nuestra oficina […] De repente Netflix ya no estaba realizando Legend of Zelda, y pregunté qué sucedía y escuché de mi jefe que ya no realizaríamos Star Fox, y pensé eso es raro. Alguien en Netflix filtró lo de Legend of Zelda, se suponía que no hablaran de ello, y Nintendo se asustaron porque era la primera vez que hacían esto con cualquier IP en años (…), pero cuando se filtró cortaron el cable para todo, para todo el programa”.

Si bien Star Fox y The Legend of Zelda no lograron llegar a la plataforma de Streaming, si lo han logrados otras adaptaciones de videojuegos, como es el caso de Castlevania, y la próxima serie de Resident Evil.

Puedes escuchar el momento en que relata los hechos en el siguiente video:

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster