Serie live action de Las Chicas Superpoderosas ya tiene directora

Ha pasado ya un buen tiempo desde que se confirmó la serie en acción real de Las Chicas Super Poderosas, pero recién ahora hay mas detalles, y es que la serie ya encontró la directora a cargo del piloto.

Desde The Hollywood Reporter informan que Maggie Kiley dirigirá el piloto de esta nueva apuesta que presenta a Bombón, Burbuja y Bellota como veinteañeras que crecieron amargadas por haber perdido su niñez luchando contra el crimen como superheroínas. Kiley ha dirigido previamente episodios de Riverdale, Kathy Keene Chilling Adventures of Sabrina y The Gifted.

La nueva reinvención del clásico animado será producida por Heather Regnier (Sleepy Hollow), Greg Berlanti (Arrow) y Diablo Cody (Juno) para la cadena televisiva The CW.

La nueva serie de las Chicas Superpoderosas mostrará a los personajes como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen y que deben aceptar reunirse una vez más cuando el mundo más las necesita.

Los dibujos animados originales eran historias de acción-aventura que se centraban en Bellota, Bombón y Burbuja, tres niñas de edad preescolar que poseen superpoderes y combaten el crimen —particularmente a su archienemigo, Mojo Jojo— en la ciudad ficticia de Townsville, Estados Unidos. Viven con su creador, el profesor Utonium, y tras desempeñarse como defensoras regresan a sus ocupaciones como infantes normales.

Fuente: THR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g